Log in to reply

Open IV y problemas con mods por mala ubicación de los directorios

• Hola gente.

Desde ya gracias por vuestra atención, y la ayuda que me puedan dar.

Sabemos que muchos mods para GTA V, deben instalarse con el programa OpenIV, y que la ruta de la instalación o reemplazo de archivos, se realiza desde la carpeta "mod".

Para ser sintético, les doy un simple ejemplo de lo que me ocurre en el OpenIV:

Deseo instalar un mod, para el cual debo utilizar el Open IV y colocar los archivos en estas direcciones:

Grand Theft Auto Vmodsupdatex64dlcpacksmppatchesngdlc.rpfx64modelscdimagesmppatches.rpf

y

Grand Theft Auto Vmodsupdatex64dlcpackspatchday3ngdlc.rpfx64modelscdimagespatchday3ng.rpf

En la imagen 1: http://imgur.com/a/elP71[link text](link url)

podrán observar que, cuando abro la carpeta mod con el OpenIV, esa serie de carpetas no existen.

Pero...,

imagen 2

[http://imgur.com/a/YOgTf](link url)

si me paro en la carpeta que se encuentra debajo de la carpeta "mod", llamada "update", SI están todas las carpetas (puse el ejemplo de la primera ruta, para abreviar).

Al intentar incluir los archivos, aparece un cartel en la parte superior de OpenIV en la que me indica que "está realizando modificaciones en una carpeta afuera de "mod", y me pregunta si quiero "copiar todo el contenido" a la carpeta "mod" o modificar las características de esa carpeta "mod".

Copiar significa más de 2 GB, cuando el mod que quiero instalar peso menos de 10 megas.

Y así me ocurre con cualquier mod que quiero usar.

Me podrían ayudar a solucionar este tema que me vuelve un poco loco.

Gracias, y mis disculpas por un post tan largo.

David

• MODERATOR

Hmmm, there are no specific rules, but the conversation language on GTA5-Mods is English.

So it seems like you have trouble with the mods folder. OpenIV rightfully warns against modding the archives in the non-mods folder. To use any mod that uses files from the game, you indeed need to copy its archive to its relative directory in the mods folder. If this means you need to copy over 2GB, then you just need to do that, it's just how OpenIV works sadly.

• @ikt

Thanks a lot!

David

• @ikt said in Open IV y problemas con mods por mala ubicación de los directorios:

the conversation language on GTA5-Mods is English.

Not really.

Well at least you helped, so that's something I guess.

• MODERATOR

@V4D3R
    Everybody is going to have a hard time if people decide to use their own language, so it's generally a good idea to do it in English so everybody who comes across can do something with the info.

Log in to reply

Looks like your connection to GTA5-Mods.com Forums was lost, please wait while we try to reconnect.