Log in to reply

Gta v se cierra solo

• Tengo el GTA V de Epic Games no tengo complementos ni nada, duro un rato y me saca sin mensaje de error ni nada ¿Que hago o hay alguno solucion?

• We need more information than just GTA V closes with no error. Read this; https://forums.gta5-mods.com/topic/13256/how-to-ask-for-help-and-support

• Estoy jugando la ultima version de GTAV (1.0.2245.0 en Epic Games) Tengo instalado ScriiptHook y ScriptHootVdotNaet ultima version y OPEN IV pero sin habilitar los modos, aun se cierra solo

• Ok current game version and up to date scripthook. What mods do you have installed? Did you use a mods folder or modified Vanilla game files. I'm gonna be writing in both English and Spanish so everyone knows what your issue is and can jump in to help.
    Cuales son los modificaciones que hicistes? Como los instalastes? Usastes una carpeta en el directorio del juego llamado Mods y lo instalastes ayi? Si no, vas a tener que instalar tu juego aun otra vez.

• Español:
    No tengo ningún mod instalado, solo scripthook, lua y el entrenador, Open IV actualizado 4.0.1.0, antier lo desinstale y lo que se va a instalar y sigue el problema
    Ingles:
    I don't have any mod installed, just scripthook, lua and coach, Open IV updated 4.0.1.0, antier uninstall it and what will be installed and follows the problem

Log in to reply

Looks like your connection to GTA5-Mods.com Forums was lost, please wait while we try to reconnect.