crash despues de mods y de un rato
-
hola se me cierra el juego y tengo gameconfig. tengo 5 autos 3 modificaciones de mapa , sonidos de armas , sirenas y redux
-
@santimorey53 said in crash despues de mods y de un rato:
hola se me cierra el juego y tengo gameconfig. tengo 5 autos 3 modificaciones de mapa , sonidos de armas , sirenas y redux
Hola. Intente eliminar sus modificaciones, una por una, comenzando con redux y vea si el juego funciona correctamente. ¿Tu gameconfig está actualizado a la última versión? Perdón por mi mal español, todavía estoy aprendiendo.
-
@JohnFromGWN Hola, muchas gracias por tu respuesta. Tu español es muy bueno !. Ya borre la carpeta, volvi a intalar todo pero sin redux.
La verdad que por ahora no tuve problema, tengo 2 texturas de armas. 2addon de mapas, 5 autos, 1 pack de sonidos de autos en forma de addon y por ahora no me da crash. tengo el ultimo gameconfig.
Por ahora todo funciona bien, tengo miedo a que mientras juegue me de crash como me a pasado antes. gracias por tu respuesta!
queria saber si hay un limite de modificaciones de gameconfig o hay que buscar otro que deje mas cosas porque la verdad es poco lo que tengo
saludos !
-
@santimorey53
Mi español es muy básico. Todavía uso el traductor de Google. Sé leer bien el español pero no puedo escribirlo ni hablarlo bien, todavía no.
No debería tener problemas con muchas modificaciones, solo haga una a la vez para estar seguro.